Contactenos Enviar esta página Oca Home Agregar a Favoritos Site Map
 
 Cómo obtener OCABox
 Modo de Uso
 Servicios y Precios
 Calculadora de Gastos
 Preguntas Frecuentes
 Política de Seguridad
 Términos y Condiciones
 Novedades
 Contáctenos
 Regístrese
 
   
 
 



Antes de realizar su compra, Usted puede conocer un valor estimativo de los gastos totales de sus envíos que ingresen via courier, que incluyen: los Gastos de liberación (derechos de Aduana, Tasa estadística e Iva) y los Gastos de Flete (traslado desde su OCA-box en Miami hasta su domicilio), e informarse además el tiempo de entrega de los mismos.

Importante: A partir del 02-05-2006 se encuentra vigente la Resolución General Nº 2021/2006, aplicable a las importaciones via courier. Le sugerimos comunicarse previamente con nuestro Centro Operativo Internacional (011)4956-9539(directo) / (011)4956-9500(int. 1035 y 1039)

No olvide de confirmarnos su Nro. de CUIT/CUIL cuyo dato nos permitirá tramitar la liberación aduanera de los envíos encomendados y pago de aranceles ante la AFIP en caso de corresponder.


  • Calculadora de Documentos
    Para poder obtener un valor estimado de cuáles van a ser los gastos totales debe ingresar el peso de la documentación expresado en kilos ó libras, además de seleccionar el Tipo de Suscripción y el Tipo de envío que desea.

  • Calculadora de Productos
    Para poder obtener un valor estimado de cuáles van a ser los gastos totales debe seleccionar el tipo de producto que desea traer, la cantidad de unidades y el precio total del mismo. Además, debe seleccionar el Tipo de Suscripción y el Tipo de envío que desea.

    Importante: Tenga en cuenta que el estimado de Gastos de Flete depende también del código postal de su domicilio (para modificarlo ingrese a la sección "Opciones de Usuario") y del Tipo de Envío que prefiera, Estándar o Express. (en el caso de los envíos Express, deberá agregar a su dirección OCA BOX la letra "X")

    - LAS COMPRAS DE MERCADERÍA REQUIEREN DE UN TRATAMIENTO ADUANERO DIFERENTE A LOS DOCUMENTOS, CATÁLOGOS O LIBROS, EN TAL SENTIDO, ANTES DE CONFIRMAR CUALQUIER ORDEN DE COMPRA, POR FAVOR COMUNIQUESE CON EL DEPARTAMENTO INTERNACIONAL PARA ESTABLECER SI SU PRODUCTO ESTA EN CONDICIONES PARA INGRESAR POR EL RÉGIMEN DE COURIER A ARGENTINA.

    - ATENCIÓN DEPARTAMENTO INTERNACIONAL : 4956-9539(directo) / 4956-9500(int. 1035 y 1039)



  • Servicios y Precios - Preguntas Frecuentes - Política de Seguridad
    Términos y Condiciones - Novedades