Contactenos Enviar esta página Oca Home Agregar a Favoritos Site Map
 
 Cómo obtener OCABox
 Modo de Uso
 Servicios y Precios
 Calculadora de Gastos
 Preguntas Frecuentes
 Política de Seguridad
 Términos y Condiciones
 Novedades
 Contáctenos
 Regístrese
 
   
 
 




Una vez que Usted ha obtenido su OCA-box, puede comenzar a utilizar el servicio.
Si aún no se ha registrado, ingrese a "Regístrese".


1) Realice sus compras por Internet:
Luego de obtener su dirección física de OCA-box en Miami, puede comenzar a comprar por Internet en sus tiendas favoritas y utilizar su dirección OCA-box como "Shipping Address", como también para recibir su correspondencia personal ó comercial.
En el momento en que efectúa sus compras en un comercio en el exterior, puede seleccionar la rapidez con la cual quiere que realicemos el envío de Miami a su domicilio: Standard y Express. En caso de que desee que su envío sea Express, debe agregarle una X a su dirección de OCA-box.



Ingrese a la sección Calculadora de Gastos y conozca el estimado de gastos de Flete y Aduana que deberá abonar por el traslado de su producto ó documentación.






2) Recepción de su paquete o correspondencia:

OCA-box recibe su producto o correspondencia en Miami, allí es procesado de forma tal de garantizar su correcto manipuleo y traslado. Al mismo tiempo, vía e-mail le informaremos que recibimos el/la mismo/a, y le detallaremos el importe de los gastos de envío y aranceles de Aduana que le serán debitados de su tarjeta de crédito.




3) Traslado hacia la Argentina:

En el transcurso de las 24 hs. siguientes a la recepción de su producto ó documentación en Miami, realizamos el traslado del mismo por avión hacia Argentina. Nosotros nos encargamos de realizar los trámites de Aduana por Usted, de abonar los aranceles y gastos de Nacionalización. Ingrese a la sección Seguimiento de envíos y visualice on-line el recorrido de los mismos hasta su domicilio.



4)
Entrega del producto o documentación:
A través de nuestra red logística de 150 sucursales distribuidas en todo el país, le entregamos el producto ó la documentación en su domicilio.
Le sugerimos que tenga en cuenta las siguientes secciones:


Mi Cuenta: consta de un registro de los movimientos de su cuenta, en el que se detalla la fecha de la transacción, el importe debitado de su tarjeta de crédito, el detalle y el número del envío al que pertenece.

Opciones de usuario: le posibilita modificar las opciones de su registración: Datos Personales, Datos de la Tarjeta de Crédito, Tipo de Suscripción, Frecuencia de la Documentación Comercial, Cambio de Contraseña, Cambio de Pregunta y Respuesta Secreta.



IMPORTANTE: Recuerde que para acceder a las secciones ¨Mi Cuenta¨, ¨Opciones de Usuario¨y ¨Seguimiento de Envíos¨, deberá identificarse previamente con su nombre, apellido y contraseña.

 
 
 
 






Servicios y Precios - Preguntas Frecuentes - Política de Seguridad
Términos y Condiciones - Novedades