Contactenos Enviar esta página Oca Home Agregar a Favoritos Site Map
 
 Cómo obtener OCABox
 Modo de Uso
 Servicios y Precios
 Calculadora de Gastos
 Preguntas Frecuentes
 Política de Seguridad
 Términos y Condiciones
 Novedades
 Contáctenos
 Regístrese
 
   
 
 






¿Cuánto tiempo tardarán en llegar mis compras?

¿Cómo pago el servicio?

¿ Puedo hacer el seguimiento de mis envíos?

Mi envío está retrasado. ¿Cuál puede ser la causa?

¿Qué dirección debería usar cuando hago un pedido en una tienda de los Estados Unidos? ¿Cuál es mi dirección OCA-box ?

¿Los envíos están asegurados?

¿Cuáles son las limitaciones que tengo en los envíos que realice para recibir en mi OCA-box?

¿ Qué ocurre si recibo mercadería que abona derechos aduaneros?

¿OCA-box puede recibir envíos de DHL o FedEx a mi nombre?

¿Las tarifas de OCA-box incluyen todos los gastos de transporte? ¿Y los gastos de aduana, impuestos y nacionalización?

¿Puedo empezar a dar mi nueva dirección de OCA BOX que me enviaron en el mensaje de bienvenida luego de registrado?

¿ Tiene OCA BOX oficinas en Argentina ? ¿ Cómo puedo contactarlos?

¿Cómo puedo hacer cambios a mi cuenta de OCA BOX?

¿Puedo cambiar mi plan de suscripción OCA BOX?

¿Cuáles son los gastos de aduana en Argentina?

¿Cómo recibiré mis envíos?




 ¿Cuánto tiempo tardarán en llegar mis compras?
Diariamente estaremos despachando hacia su domicilio los envíos recepcionados en nuestro Centro de Recepción de Miami. Consulte en función del código postal de su domicilio los tiempos de entrega de sus pedidos en la sección Servicios y Precios.

Arriba

¿Cómo recibiré mis envíos?
Los envíos son entregados en mano al titular del OCA-box ó a persona mayor de 18 años en el domicilio indicado en el momento de suscribirse. Recuerde que ante cualquier cambio de su domicilio deberá confirmarlo contactándose a nuestro Centro Operativo Internacional.

Arriba

¿Cómo pago el servicio?
El servicio será debitado de la tarjeta de crédito que Ud. indique al momento de registrase en OCA-box.

Arriba

 ¿ Puedo hacer el seguimiento de mis envíos?
Sí. Puede realizar el seguimiento de sus envíos ingresando a www2.oca.com.ar/ocaprinbox con su nombre de usuario y contraseña y seleccionando la opción "Seguimiento de envíos". El seguimiento del envío comenzará una vez que el mismo haya sido recepcionado en nuestros depósitos de OCA BOX en Miami. Cualquier duda en cuanto a la entrega de su envío, por favor comuníquese al tel: (011)4956-9539(directo) / (011)4956-9500(int. 1035 y 1039)

Arriba

Mi envío está retrasado. ¿Cuál puede ser la causa?
Las razones por las que comunmente se retrasa una entrega son:
* Restricciones sobre la mercadería en Argentina.
* La mercadería fue recibida sin la factura correspondiente.
* La mercadería o correspondencia fue recibida con una dirección incorrecta, sin un número de suite, y/o nombre del cliente.
* Tenemos dificultades para obtener la autorización para debitar los gastos de envío y liberación (aduana) de su tarjeta de crédito.

Arriba

¿Qué dirección debería usar cuando hago un pedido en una tienda de los Estados Unidos? ¿Cuál es mi dirección OCA-box ?
Cuando suministre su dirección personal en los Estados Unidos a sus amigos, los bancos o las tiendas de internet, tiene que hacerlo de la siguiente manera:

Para envío Standard
Nombre: su nombre, el mismo con el que está registrado en OCA-box.
Domicilio: 7848 NW 71st. Street - Suite #(*)
Ciudad: Miami
Estado: Florida
Código Postal: 33166
País: USA.

Para envío Express
Idem al standard pero en el domicilio deberá decir:

Domicilio: 7848 NW 71st. Street - Suite # - X(*) (*) X
Ciudad: Miami
Estado: Florida
Código Postal: 33166
País: USA.



Suite (*) : es su número de Oca Box; figura en la parte superior derecha de su pantalla en la Calculadora de Documentos y Productos,  y cuando ingresa al sistema con su nombre de usuario y password.

Arriba

¿Los envíos están asegurados?
OCA-box proporciona a sus clientes un seguro automático de hasta US$ 50 (dólares cincuenta) por envío, sin costo alguno.

Arriba

¿ Cuáles son las limitaciones que tengo en los envíos que realice para recibir en mi domicilio OCA BOX?
Las limitaciones para su envío son de 50 kg. de peso máximo y hasta U$S 1.000 de valor FOB (Según R.G. AFIP 1811). El valor FOB que considera la Aduana en el momento de la nacionalización, es el valor que figura en la factura del producto, que en muchos casos incluye el flete desde el comercio hasta Miami.
En caso de que el producto que desee importar exceda estos límites consúltenos al (011)4956-9539(directo) / (011)4956-9500(int. 1035 y 1039), por e-mail a
dpi.coi@oca.com.ar o desde la sección “Contáctenos”.

A partir del 02-05-2006 se encuentra vigente la Resolución General Nº 2021/2006, aplicable a las importaciones via courier. Le sugerimos comunicarse previamente con nuestro Centro Operativo Internacional (011)4956-9539(directo) / (011)4956-9500(int. 1035 y 1039)

Para conocer los Productos que puede traer por Oca Box consulte “Servicios y Precios”

Arriba

¿Qué ocurre si recibo mercadería que abona derechos aduaneros?
Usted sólo abonará los impuestos de ingreso al país de acuerdo a las reglamentaciones aduaneras vigentes, sin costo alguno en concepto de honorarios por despacho a plaza.

Arriba

¿OCA-box puede recibir envíos DHL o FedEx a mi nombre?
Sí. Su dirección OCA-box no es un casilla de correo o P.O.BOX, y es por esto que podemos recibir envíos por courier.

Arriba

¿Las tarifas de OCA-box incluyen todos los costos de transporte? ¿Y los costos de aduana, impuestos y nacionalización?
La Calculadora de Documentos y Productos tendrá discriminados los gastos de flete que corresponden al traslado desde Miami hasta la puerta de su domicilio y los Gastos de Liberación que incluyen los gastos de Aduana, impuestos o nacionalización, de los ingresos via courier.

A partir del 02-05-2006 se encuentra vigente la Resolución General Nº 2021/2006, aplicable a las importaciones via courier. Le sugerimos comunicarse previamente con nuestro Centro Operativo Internacional (011)4956-9539(directo) / (011)4956-9500(int. 1035 y 1039) .

Los gastos de Aduana, impuestos o nacionalización pueden variar de un país a otro según las leyes locales vigentes.

Arriba

¿Puedo notificar mi nueva dirección de OCA BOX que me enviaron en el mensaje de bienvenida luego de registrado?
Sí. Usted ya estará registrado como usuario Oca Box y está en condiciones de recibir sus envíos en Miami.

Arriba

¿ Tiene OCA BOX oficinas en Argentina ? ¿ Cómo puedo contactarlos?
Nuestras oficinas están ubicadas en La Rioja 301 PB., (1214) CABA. Puede llamarnos al (011)4956-9539(directo) / (011)4956-9500(int. 1035 y 1039) y responderemos a cualquier pregunta que usted tenga con relación a nuestros servicios. También puede escribirnos a:
dpi.coi@oca.com.ar

Arriba

¿Cómo puedo hacer cambios a mi cuenta de OCA BOX o a mi plan de suscripción?
Desde OCA BOX, en la sección "Opciones de Usuario" podrá realizar cualquier cambio que considere de su conveniencia. Para ello deberá ingresar los datos personales de acceso al sistema.

Arriba

¿Cuáles son los gastos de aduana en Argentina?
Utilice nuestra Calculadora de Documentos y Productos para consultar el gasto de Aduana, de los ingresos via courier.

A partir del 02-05-2006 se encuentra vigente la Resolución General Nº 2021/2006, aplicable a las importaciones via courier. Le sugerimos comunicarse previamente con nuestro Centro Operativo Internacional (011)4956-9539(directo) / (011)4956-9500(int. 1035 y 1039)

Arriba

Servicios y Precios - Preguntas Frecuentes - Política de Seguridad
Términos y Condiciones - Novedades